Este portátil gaming ofrece el rendimiento de un equipo de escritorio, algo que todos los aficionados a los videojuegos hemos deseado siempre. Este portátil gamer está formado por los mejores componentes que podemos encontrar en el mercado, entre estos podemos destacar la gráfica Nvidia, que ha logrado llevar los 60fps a los ordenadores portátiles.

Esta vez la línea que separa a los equipos de escritorio y a los portátiles es cada vez más borrasa. Tanto MSI como Alienware han sacado unas increíbles gráficas en sus laptops gamer, pero ha sido origin quien ha lanzado un portátil con un procesador como el de los equipos de escritorio, hablamos del EON15-X.
Este portátil gaming cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, tiene un procesador de escritorio escondido en el interior. Además, esta máquina también viene equipada con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, la Nvidia GTX 980M.

Características

• CPU: Intel Core i7-4790K 4GHz (cuatro núcleos, memoria caché de 8 MB, hasta 4.4GHz con Turbo Boost)
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 980m (8 GB GDDR5 RAM), Intel HD 4600
  • RAM: 8GB DDR3L (1600MHz)
  • Pantalla: 15,6 pulgadas de 1920 x 1080 LED retroiluminada
  • Almacenamiento: 240GB SSD; 1 TB de disco duro (5400 rpm)
  • Puertos: 4 x USB 3.0, Ethernet, lector de tarjetas SD, HDMI, eSATA.
  • Conectividad: Intel PRO Wireless 7265 AC + Bluetooth Wireless LAN Combo
  • Cámara: Webcam Integrada de 2.0 megapíxeles
  • Peso: 7.5 libras
  • Tamaño: 15.2 x 10.31 x 1.40 pulgadas

Diseño

Anteriormente, Origin ya nos había cautivado con el sutil diseño del  EON17-S, pero esta vez con el EON15-X no han mostrado que la compañía ha dado un gran paso en el estilo de los portátiles gaming. Han dejado todo atrás, ahora simplemente han añadido una tapa de goma plana, con unas pocas líneas angulares y un logotipo Origin plateado impreso en el centro, sencillo y bonito. Además, todo el interior de este portátil gamer está cubierto con un acabado de goma bastante suave, perfecto para los que nos pasamos horas jugando con nuestros portátiles.
Vista Trasera

Vista Frontal

Vista Lateral

Vista Lateral

Conclusión – Portátil Gaming EON15-X

El MSI GT72 Dominator Pro es el único portátil gaming que puede compararse con el EON15-X en cuanto al rendimiento de los videojuegos, pero es algo mas caro y bastante más pesado. En cambio el EON15-X, ha sabido combinar toda esa potencia en un recipiente mucho más pequeño, de 15,6 pulgadas, tamaño más que suficiente para cualquier uso que vayamos a darle a nuestro notebook. Sin duda alguna este portátil gaming hay que tenerlo en cuenta si estamos planteándonos comprar un portátil de gama alta para jugar