Quizás la novedad más “extraña” en el mundo de los portátiles gaming de este año ha sido la implementación de un teclado mecánico integrado en el MSI GT80 Titan, que junto a su pantalla de 18,4 pulgadas ofrecen una increíble experiencia a todos los amantes de los videojuegos.
Pero el GT80 no se limita a un buen teclado y una pantalla grande, este portátil tiene un procesador Intel Core i7 y dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 980M en SLI.  Sin embargo, por su peso y gran tamaño, este laptop gamer está rozando los límites de lo que se puede llamar portátil.

 DISEÑO DEL PORTÁTIL GAMING MSI GT80 TITAN

Este portátil gaming destaca sobre el resto, para empezar, el GT80 Titan de MSI es una bestia de una computadora portátil que incluso eclipsa al G751JY Asus ROG. Además, como se puede ver en las imágenes de este notebook, el diseño pide que se utilice para jugar.
El diseño destaca por las diversas insignias del dragón característico de msi, tanto en el interior como el exterior de la pantalla, además de la luz roja característica de msi en el teclado.
El Titan se ve claramente como una máquina para jugar. Con una máquina de este tipo, que a todos nos gustaría tener en nuestra habitación, ya que supera a muchos equipos de sobremesa.
Vista frontal
MSI GT80 TITAN
Vista lateral
Aunque el MSI GT80 es enorme, eso forma parte de su encanto. Tiene undiseño único, diferente a cualquier otro portátil gaming que hayas visto antes, ya que elimina el reposamanos y el teclado queda mucho más cerca del borde, y todos los componentes quedan escondidos debajo de un panel de aluminio adornado con la sutil sombra del dragón de msi.
Además, el GT80 tiene otra pequeña novedad, el panel táctil funciona como teclado numérico. Al activar el teclado numérico este aparece de forma retroiluminada de color rojo en el trackpad, siendo un teclado táctil muy futurista.
Aunque esta característica no acaba de gustarle a todos los amantes de los portátiles gaming, ya que es necesario mirar el trackpad para asegurarnos que estamos haciendo click en el número que queremos.
Además de esto, el MSI GT80 Titán es, sin duda, uno de los portátiles más pesados ​​que  hay en el mercado, con un peso de 4,49 kg, a lo que hay que añadir sus enormes proporciones, pero viene con una funda hecha exclusivamente para este portátil, ya que sería difícil encontrar una de este tamaño.

ESPECIFICACIONES

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-4720HQ (cuatro núcleos, memoria caché de 6 MB, hasta 3.6GHz con Turbo Boost)
  • Gráficos: 2 x Nvidia GTX 980M SLI (16 GB GDDR5); Gráficos Intel HD 4600
  • RAM: 16 GB DDR3L (1600MHz)
  • Pantalla: 18.4 pulgadas FHD WLED (1920 x 1080)
  • Almacenamiento: 256 GB SSD; 1 TB de disco duro (7200 RPM)
  • Unidad óptica: Lecor/Grabador Blu-Ray
  • Puertos: 5 x USB 3.0, HDMI, 2 x Mini DisplayPort, Ethernet, conector para auriculares, conector para micrófono, SPDIF
  • Conectividad: Killer DoubleShot Pro 11ac + Bluetooth 4.1
  • Cámara: Tipo Full HD (30 fps, 1080p)
  • Peso: 4.49 kg
  • Tamaño: 45 x 33 x 4,9 cm
Además, se puede personalizar el portátil con mejores componentes, como el procesador  Intel Core i7-4980HQ  – 8 GHz o 24GB de memoria ram, aunque eso aumenta bastante su precio.
El MSI GT80 Titan es demasiado grande para mis gustos personales, pero si lo que buscas es un portátil gaming capaz de ofrecer la misma experiencia de juego que un equipo de escritorio, incluyendo el teclado, éste es sin dudo el portátil que necesitas.