En la actualidad, es muy común ver que las empresas lanzan al mercado pendrive originales personalizados con figuras de personajes de películas o programas de televisión para publicitarlos, y sin duda los fanáticos adoran poder guardar sus archivos e información en pequeños dispositivos alusivos a sus personajes favoritos, los cuales representan una parte de su personalidad y les dan un toque original a sus gadgets.

No sólo se pueden personalizar con figuras o dibujos, las empresas hoy en día también utilizan pendrive personalizados para distinguir a sus dispositivos dondequiera que sus empleados vayan, y de cierto modo promocionarse.

Lo cierto es que ya sea para uso propio o como regalo, los pendrive originales siempre causan una buena impresión, y existen miles de diseños y formas de personalizarlos. Existen diversas empresas que cumplen con el diseño que el cliente desee, y también es muy sencillo personalizarlos en casa.

Ideas originales para pendrive personalizados

  1. Logos

Es común ver dispositivos de memorias USB personalizados con logos de empresas, pero también pueden ser grabados con cualquier tipo de logo que represente al usuario.

Sin embargo, mientras más original sea el logo, mejor. Para aquellos usuarios emprendedores de pequeñas empresas o proyectos, los pendrive personalizados son una excelente idea para promocionarse. Otras opciones como logos de promociones escolares son un bonito recuerdo para los estudiantes.

  1. Personajes de películas o televisión

Nada más divertido que llevar consigo a todos lados los personajes favoritos de alguna producción cinematográfica, televisiva o de videojuegos.

La creatividad no tiene límites, y hay de todo tipo para elegir. Diseños tanto para niños como para adultos, y algunos con accesorios extra como llaveros o imanes. Pueden encontrarse en tiendas temáticas o bien, en tiendas especializadas en crear diseños personalizados para dichos dispositivos.

  1. Hechos con corcho o masilla para modelar

Esta es una opción para quienes deseen personalizarlos en casa. Todo lo que se necesita es pintura acrílica, pinceles, corcho, macilla e imaginación. Sin duda son un muy lindo detalle como obsequio o decoración personal para quienes deseen darle un toque diferente a los pendrive.